943 09 09 60

Somos distribuidores exclusivos de baterías TAB en la zona norte
(Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, Cantabria, Asturias, Burgos y La Rioja).

943 09 09 60

TAB Tracción: elementos/celdas y baterías con y sin cofre


Batería bien construida, de alta fiabilidad y fabricada bajo los estándares de calidad y respeto por el medio ambiente más exigentes, con cubierta de celdas sólida y de gran espesor, con un enrejado de la placa negativa que le confiere mayor sujeción y cohesión al empastado de plomo, dura 1500 ciclos (certificados) hasta el 80% de profundidad de descarga, requiere un mínimo mantenimiento gracias a su bajo consumo de agua y sus bornes no se sulfatan ni se dilatan con el uso.

TAB Motion Monoblock:

Baterías monoblock de tracción (placa tubular), semitracción y selladas (VRLA) de GEL y AGM. Aplicaciones ligeras y de media exigencia en las que TAB demuestra también su alto rendimiento.

TAB arranque:

Polar, Polar S, Polar Truck, Magic, Magic EFB Stop&Go, EcoDry AGM Stop&Go, One, Multydry, etc. Incluso en condiciones extremas ofrecen la más alta fiabilidad.

KBK estacionario / solar:


Gama completa de baterías estacionarias / solares tanto con celdas OPZS con envase transparente y resistente SAN, OPZV (VRLA con tecnología GEL), TOPZS (envase translúcido) y XPZS (envase opaco) para cubrir las necesidades de acumulación energética en instalaciones de energías renovables tanto aisladas como de conexión a red.

DYNATRACK BLOCK:

Gama extra de baterías monoblock de tracción (placa tubular), semitracción, GEL y AGM.

DYNATRACK Lithium:


El futuro está aquí para quien requiere de sus características y ventajas frente al plomo. Dimensionamos y adaptamos la batería a su máquina y necesidades energéticas. Una única batería puede ofrecer más autonomía que dos o incluso tres baterías de plomo gracias a la posibilidad de realizarle cargas de oportunidad y a que no genera gases durante la carga ni requiere mantenimiento.