Project Description

Recibida 30%
[wooslider slider_type=”attachments” limit=”7″ id=”2″]
Entregada 83%

Batería de tracción de carretilla elevadora (48V 24 x 5 PzS 625) con una duración inicial de la carga de la batería de media jornada de trabajo.

Tras recibirla en Battek, la sometemos a un análisis inicial y a una descarga en C5 (a 5 horas) para determinar el estado y funcionamiento de todas las celdas (vasos, elementos) mientras entregan la energía almacenada tras una carga. Con la BCA (Battery Cell Analyzer) detectamos los cuatro elementos culpables del bajo rendimiento del conjunto en la descarga que era menor del 30%. Midiendo después el rendimiento del resto de elementos se evalúa que éste es más que aceptable pero mejorable.

Mediante los procesos de regeneración logramos reparar dos de los elementos averiados e instalamos otros reciclados para sustituir a los que no responden. También aumentamos la capacidad de los demás elementos de la batería y, por tanto, el conjunto en descarga ofrece un rendimiento del 83%, más que suficiente para durar de nuevo dos jornadas trabajando.

Colocamos un dispositivo emisor de pulsos de alta frecuencia para limitar la posterior sulfatación de la batería y ofrecer nuestra garantía de un año, la cargamos y queda lista para entregar al cliente.